MISIÓN

Facilitar las tareas de organización y desarrollo de actividades grupales de ocio, con el objetivo de potenciar al máximo las capacidades  de los menores y acompañarlos en su desarrollo integral, todo ello con el apoyo de un equipo de monitores y monitoras altamente cualficados/as.

VISIÓN

En cuanto a nuestra visión pasa por convertirnos en un proyecto referente en la zona, formando un grupo de expertos de referencia en el sector del ocio infanto-juvenil, con la mirada puesta en la innovación y creatividad, acompañadas siempre de la responsabilidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestra intención como pequeña empresa es crecer geográficamente,  como también ampliar el abanico de servicios prestados y el público al que va dirigido.

VALORES

Apostamos por un trato humano y cercano, de respeto mutuo. Nos inunda una vocación por el público infantil, respetando y acompañando sus ritmos individuales de crecimiento. Contamos con un equipo de trabajadores felices, competentes y dinámicos.

 

Nuestro servicio es flexible, personalizado y tiene un compromiso con el medio ambiente.

Trabajamos para potenciar la responsabilidad, la empatía, el respeto, el diálogo y justicia de cada persona.

ACTIVIDADES

1- Metodología activa, centrada en los procesos de descubrimiento guiado mediante la curiosidad y asombro de los niños y niñas tras su experimentaciones personales y en sociedad.

2- Actividades globales, de desarrollo psico-motor, creativas y de construcción de esquemas corporales, de educación y gestión emocional, cooperativas y asociativas, de roles y enigmas,...

3- Objetivo principal, el desarrollo bio-psico-social de los jóvenes, potenciando la individualización del aprendizaje y el carácter social de los mismos.

© 2021 Nowalls Actividades

Diseño web por María López

Ilustraciones por Belén Rodríguez